¿Quién soy?

_MG_0093Marta Gavito del Campo

He dedicado gran parte de mi vida a tratar de comprender el funcionamiento que tenemos las personas, de manera de poder lograr la mayor satisfacción y bienestar posible en nuestras vidas. Mi enfoque es integrador, me he nutrido de múltiples fuentes que van desde la Psicología cognitivo conductual, el Psicoanálisis, el Enfoque modular transformacional, la Teoría del apego, la Meditación, las Filosofías orientales y  la Permacultura, por citar las más importantes.

Llevo muchos años trabajando y he tenido la oportunidad de acompañar a muchas personas en sus momentos de crisis y diversos procesos vitales. He ayudado a muchos padres a comprender a sus  hijos y a tener una relación amorosa y respetuosa con ellos.  A  todos ellos les estoy especialmente agradecida por todo lo que me han enseñado y enriquecido con sus aportes.

A nivel de titulación, soy Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Me gradué como Licenciada en Psicología en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires Argentina en 1976. Desde 1980 resido en Madrid donde continué mi formación como Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica del niño y su familia (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid) y Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia de Adultos (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid).

Poseo además el Certificado de Diseño de Permacultura y me rijo por la Ética de la Permacultura: Cuidado de la Tierra, Cuidado de las personas y Establecimiento de intercambios justos, siempre desde un lugar de respeto e igualdad.

CONSULTA EN MAJADAHONDA

TLF: 654 730 337